Despedida y cierre

Publicado: 17 octubre, 2018 en Sin categoría

Hola amigos, al fin ha llegado el temido día, la hora de la despedida. Lamentándolo mucho, Hollowcity llega a su fin, tanto el blog como la página de Facebook. Han transcurrido ocho años desde que en 2010 naciera este proyecto, y son muchas las historias y personajes que han desfilado por el blog. El motivo del cierre no es otro que la falta de tiempo, y por mucho que haya alargado el momento del amargo final, un servidor ha de ser consecuente. Los dos últimos años me fue imposible escribir relatos, por lo que tuve que pasar a escribir reseñas de películas y libros, pero ahora ya no tengo tiempo ni para eso.

Aunque esta es la última entrada del blog, dejaré éste en funcionamiento para aquellos que curioseando por internet se encuentren con sus historias. Tan solo me queda dar las gracias a todos los que han seguido este blog y han disfrutado con su contenido a lo largo de casi una década, y a los más de 1.500 seguidores de la página de Facebook. Pero no os preocupéis, pues aunque bajemos las persianas y pongamos el candado existen numerosos blogs similares a éste, donde otros tantos autores aportan su granito de arena al mundo de las historias fantásticas y del pulp. Y tampoco olvidéis visitar de vez en cuando nuestra web amiga Relatospulp.com, donde siguen sumando proyectos interesantísimos como la próxima edición de Maestros del Pulp 2.

Muchas gracias a todos, de corazón, desde Hollow City: Un lugar donde lo sobrenatural acecha en cada esquina. Adiós a todos y hasta siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s