HC Nº13: El Regreso del Doctor Misterio

Publicado: 30 noviembre, 2013 en Historias, Hollow City, Relatos, Sin categoría, Sobrenatural

HC_13

Hola amigos, aquí os dejo una nueva entrega de Hollow City, nada más y nada menos que el Nº13, El regreso del Doctor Misterio. El escritor y aventurero Vic Page aliará sus fuerzas con un misterioso personaje para hacer frente a una nueva amenaza, el Nigromante. Hechiceros Oscuros, fuerzas malignas, grimorios antiguos, muertos vivientes y mucho más en esta nueva trepidante aventura en Hollow City, un lugar donde lo sobrenatural acecha en cada esquina.

Pinchad aquí para descargaros el relato en PDF:

https://eihir.files.wordpress.com/2013/11/hollow-city-13-el-regreso-del-doctor-misterio.pdf

Y recordad que ahora los relatos de Hollow City también están disponibles en Dropbox aquí:

https://www.dropbox.com/sh/8ydoxm7fztf9xhf/cLxMPAjNVZ

Anuncios
comentarios
  1. Que bien, lo voy a leer y después de te dejo mi opinión, estimado amigo. Seguramente me encantará como siempre.

  2. Una historia redonda, Eihir. La parte del legado de Dr. Misterio me pareció excelente, le da una idea de inmortalidad bastante acertada para luchar contra el mal. Al parecer un mal que va a cobrar nuevos bríos.
    Muy buen relato, compañero.

    • eihir dice:

      Muchas gracias, la verdad es que el final queda abierto para poder recuperar al villano en una historia futura. Ahora tengo entre manos un relato de fantasía ajeno a Hollow City que espero tener listo a finales de mes. Un abrazo compañero.

  3. Genial,amigo mío, tengo que leerlo.

  4. Sorprendente el camino que lleva a Vic Page de investigador a héroe de primer nivel. Cuenta con su lado oscuro y van quedando pocos sin la mancha del “Caos”. Reeves se va a hinchar a machucar héroes, jeje 🙂

    • eihir dice:

      La idea era diferenciar a Vic Page de Jack Stone, ya que ambos personajes eran bastante parecidos 😉 . Y de paso, organizar a los héroes de Hollow City en dos niveles de poder. Ahora por un lado están los más poderosos (Espectro, Vic Page y Nick Rose con su suero), y por otro los más “detectivescos” (John Reeves, Jack Stone y Paul O’Sullivan). Espero que os haya gustado la historia.

  5. Me parece totalmente lógico porque es cierto que tanto Espectro como Nicky estaban por encima en algunas situaciones. Ahora está más claramente definidos los dos niveles de potencia. Perfect!

    • eihir dice:

      En principio para el año que viene habrá más Hollow City, seguramente una historia protagonizada por el cazador de monstruos Nick Rose, al cual no se le ha visto desde el fin de la Guerra Secreta contra los Oscuros. Pero antes una pequeña historia de fantasía en el mágico mundo de Glorantha, que en un par de semanas estará terminada (espero 🙂 ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s