EL BUNKER

Publicado: 10 junio, 2013 en Historias, Relatos, Sin categoría, Sobrenatural

Mientras esperamos nuevos relatos de Hollow City, os dejo en descarga el relato titulado “El Bunker”, finalista en la convocatoria Amanecer Pulp 2013. Una historia ubicada en la Segunda Guerra Mundial con nazis, elementos sobrenaturales, acción, aventura y mucho pulp. Os dejo el enlace para que lo disfrutéis.

el-bunker.pdf

6 El Bunker

Anuncios
comentarios
  1. David Ribes dice:

    que bueno que eres Vicent

  2. Un gran relato, si señor. Me gustó bastante.

    • eihir dice:

      Gracias compañero. Acabo de terminar El Cristal de Sangre, me ha gustado mucho. El Portador del Hacha Negra es un gran personaje. Una historia con guerreros, asesinos sectarios, mujeres bellas y peligrosas, dioses oscuros y malignos, rituales blasfemos… ingredientes necesarios para condimentar este apasionante relato. Pero mira que dejar viva a la bruja… 🙂

  3. Sabía que te gustaría compañero. En cuanto a la bruja, me pareció un personajes bien interesante que podría jugar un papel crucial en otra aventura, una archienemiga a la altura del hachero, jejejje.

  4. Hola mi estimado amigo. Aprovecho este espacio para averiguar como puedo subir el logo de SafeCreative a mi blog, con su respectivo link.
    Un abrazo.

    • eihir dice:

      Una vez realizas un registro en SafeCreative, hay una opción que pone “Etiquetas Identificativas”. Pulsa ahí y te aparecen varios modelos y tamaños. Yo lo que hago es subirla a mi blog como archivo de imagen, en wordpress se llama “Widgets”, en blogspot supongo que será algo parecido. Si tienes problemas dímelo, un saludo compañero.

  5. Muchas gracias por la información, amigo mío.

  6. MI querido Eihir, he subido una nueva historia al blog que sin duda te va a gustar. Otra aventura del Taloc, el medio vikingo, en el espantoso mundo precolombino.

  7. Mi estimado Eihir, acabo de subir un relato bastante sustancioso al blog, espero que lo disfrutes.

    • eihir dice:

      Muchas gracias por el aviso, compañero. Veo que es un nuevo relato del valiente Argoth, lo he transformado a word para leerlo en el e-reader y me salen unas 50 páginas. Con gusto lo devoraré y ya te comento, un saludo.

  8. Luego me cuentas, le añadí otros personajes que tienen también protagonismo, pero el hachero sigue siendo la estrella principal.

  9. Hola Eihir, paso a saludar. Hace días que no sé de tí. Un abrazo.

    • eihir dice:

      Hola compañero. Últimamente estoy muy liado por trabajo y tengo aplazado el tema de la escritura, por eso no participo en el Halloween Tales. Tengo ganas de leer la publicación, seguro que tu relato es genial. Un saludo y mucha suerte en el concurso-taller.

  10. Muchas gracias, amigo mío. Me alegra saber de tí. Espero que disfrutes del relato, jejeje.

  11. Eihir, tengo ganas de leer la última entrega de Hollow City, Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s