THE JAMMERS

Publicado: 21 octubre, 2012 en Sin categoría

Desde Hollow City apoyamos el nuevo proyecto del escritor Magnus Dagon, autor entre otras obras de Los Caídos. Le deseamos muchísima suerte y que tenga el mismo éxito (o más si cabe) que el obtenido con el maravilloso “Los Caídos”.

¿Y que son los Jammers? Pues un grupo musical de lo más interesante, puesto que en realidad sus componentes son mucho más de lo que aparentan…

“El nuevo libro se titula The Jammers (http://thejammerslibro.blogspot.com.es/). La premisa del libro es sencilla: ¿y si vuestro grupo de rock favorito de repente adquiriera superpoderes? En el mismo entorno futurista en que se desarrolló Los Caídos, cinco chavales que están luchando por hacerse un hueco en la música de repente descubren que son capaces de manipular las ondas y las máquinas. Al contrario que Los Caídos, son jóvenes e inexpertos, pero tienen arrojo para dar y tomar. Distorsión es su líder, misterioso y lleno de voluntad, con su rostro siempre cubierto por un holograma de nieve de televisor y capaz de estropear máquinas a distancia. Overdrive, el guitarra, es un alienígena de dos manos izquierdas, noble y cultivado, con el poder de apagar máquinas sin estropearlas. Echo, la teclista y narradora del libro, es melancólica y leal, con la habilidad de desviar las ondas, lo que incluye sonidos ambiente y hasta disparos láser. Delay, el bajo, callado pero astuto, posee el don de ralentizar las máquinas. Y por último Fase, el batería, charlatán y conocedor de toneladas de idiomas, es experto en códigos y en alterar las comunicaciones y hasta las voces con un simple gesto.

Son poderosos pero también tienen enemigos, con los que pelearán de uno en uno al principio, pero poco a poco se unirán y pondrán en peligro todo y a todos los que les importan o alguna vez importaron.”

* web de The Jammers: http://thejammerslibro.blogspot.com.es/

* Grupo Facebook de los Jammers: http://www.facebook.com/groups/thejammerslibro/

* Apoya el libro aquí: http://www.lanzanos.com/proyectos/jammers/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.