DLOREAN EDICIONES

Publicado: 19 octubre, 2012 en Sin categoría

Interrumpimos el serial de Hollow City para contribuir con nuestro granito de arena a un nuevo proyecto muy chulo. Desde aquí les deseamos mucha suerte y que tengan un gran éxito.

Nota Informativa de Dlorean Ediciones:

«Sí, ya lo sabemos, editoriales hay muchas…, entonces ¿por qué una más? La respuesta es simple. Un día nos dimos cuenta de que existen todavía cientos de historias por contar; hordas de villanos con maléficos planes de dominación mundial; seres de otros mundos dispuestos a invadir nuestro planeta; misteriosas organizaciones que buscan esclavizarnos… y por supuesto cientos de héroes dispuestos a enfrentarse a ellos para impedírselo; Hombres misteriosos que patrullan por las calles de Norteamérica amparados bajo la luz de la luna; intrépidos exploradores que viajan hasta el confín de la tierra para encontrar civilizaciones perdidas; Seres con poderes que deciden utilizar sus dones para el bien de la humanidad… Dlorean ediciones nace con la misión de que todas esas historias lleguen a vosotros con toda la frescura, calidad y originalidad de la que son capaces los escritores que forman parte de este ilusionante proyecto. Bienvenido a Dlorean… tu transporte a lo fantástico»

La Colección Savage

¿Qué vamos a encontrar en la colección SAVAGE? Muy fácil: Hombres misteriosos, intrépidas reporteras, héroes de guerra, exploradores de lo desconocido, científicos aventureros, canallas mercenarios y muchos, muchos más personajes que harán las delicias de los aficionados. Nos enorgullece presentar los primeros tres títulos de esta colección:

LA MALDICION DE LA DIOSA ARAÑA de Miguel Angel Naharro.

En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.

SOLDADO DE FORTUNA: LAS AVENTURAS DE KONRAD STARK de Alexis Brito Delgado.

En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, borracheras, noches de juerga y damas misteriosas, son unas de tantas aventuras por las que pasará nuestro héroe.

EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES de Tony Jimenez

Chicago, 1934. Una ciudad azotada por la delincuencia, la corrupción, el crimen y la violencia. Una ciudad donde los hombres buenos son asesinados o sobornados, donde la mafia se ha hecho con el control. Pero hay algo moviéndose entre las sombras. Un ser que acecha a los malvados como la araña a la mosca… ¡The Night Spider!

Como podéis observar, tres títulos de lo más variopinto; un arqueólogo aventurero, un mercenario en la época Napoleónica y un hombre enmascarado. Para todos los gustos.

Todo esto y más en la colección Savage ya que esperamos que a estos títulos les sigan muchos otros de igual calidad.

Por el momento, tienen su Grupo del Facebook, y su Blog Dlorean Ediciones

Anuncios

Los comentarios están cerrados.